miércoles, 23 de junio de 2010

Bienvenidos a este blog!!!

Hola a todos los lectores de ALAD.

Este es un nuevo blog para mi. Desde hace un poco más de un mes vengo trabajando con otros dos para nutrir y complementar el trabajo en el aula de mis grupos de francés.

Estoy más o menos familiarizado con la apertura de un blog y algunas de las aplicaciones que pueden incorporarse a él como los vidéos, el podcast y los documentos en presentaciones.

Me falta por aprender aún mucho en lo que respecta al uso y utilidad de los blogs para efectos concretos de actividades de aprendizaje, creo que estoy en ese proceso de exploración y descubrimiento.

Me gustaría aprender a elaborar ejercicios que puedan ser corregidos en línea, para así adaptarlos a las necesidades e intereses de mis alumnos.

Creo que los blogs tienen muchas más utilidades y recursos que los que mecioné y me gustaría poder aprenderlos para aplicarlos.

Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Hola
    Me gusta el diseño sencillo y claro que facilita la lectura .
    para ejercicios interactivos
    puedes probar
    http://www.mystudiyo.com/
    http://www.proprofs.com/quiz-school/

    ResponderEliminar
  2. Hola Adam

    Fue muy agradable leer el relato de tus vacaciones. No había tenido la oportunidad de visitar tu blog, me parece muy atractivo y de fácil lectura.

    Saludos
    Patty

    ResponderEliminar